Los Ángeles, 13 sep (Prensa Latina) El intérprete puertorriqueño Bad Bunny vuelve al cine con la secuela de «Happy Gilmore», protagonizada y coescrita por el comediante Adam Sandler, filme que ya hoy se rueda, aunque sin dar detalles de la trama.
Benito Antonio Martínez (El conejo malo) se une a Julie Bowen y Christopher McDonald, actores de la versión original; además, se incorporará al elenco Travis Kelce, el jugador de la NFL y novio de Taylor Swift, según confirmó el propio Sandler en agosto, de acuerdo con CNN en español.
Kyle Newacheck, quien dirigió a Sandler en la comedia de Netflix »Criminales en el mar», está a cargo de la secuela de esta cinta de 1996, la cual cuenta la historia de un aspirante a jugador de hockey profesional que descubre su talento en el golf y a regañadientes se va de gira solo para convertirse en una sensación.
Recién estamos empezando, publicó Sandler en Instagram.
Sandler y Tim Herlihy escribieron el guión y también producirán junto a Jack Giarraputo y Robert Simonds; en cuanto a Bad Bunny, la película marcará su más próxima incursión en la gran pantalla.
Anteriormente apareció junto a Brad Pitt en la comedia de acción de Sony Bullet «Train» y junto a Gael García Bernal en el drama de Amazon «Cassandro».
Se puede decir que he estado invirtiendo un poco más de mí en la actuación, expresó la superestrella de la música en un artículo de portada de Vanity Fair.